Escuela Infantil La Villita de Yuncos

Las instalaciones de La Villita de Yuncos están adaptadas a las diferentes etapas de tu pequeño.

En La Villita, hemos creado un espacio abierto y participativo, donde papás, educadores y nuestros pequeños puedan encontrar ese punto en común, para crecer con ilusión y seguridad.

Hace poco hemos reformado la guarde, para convertirla en ese centro de educación infantil en Yuncos donde los pequeños tengan en un mismo espacio, todo lo que necesitan para aprender, conocer y adquirir esa autonomía adaptada a sus primeros pasitos en la vida.

En La Villita encontrarás unas instalaciones amplias, con distintas aulas según la franja de edad de los niños. Tenemos una salita sólo para los bebés, donde están siempre atendidos y cuidados, y otras dos aulas independientes, para los peques de 1 a 2 añitos y para los más mayores, de 1 y 2 años.

 Jugamos juntos, compartimos un espacio común

Aunque las aulas están separadas por edades, tenemos una sala común de actividades y juegos, donde además se encuentra el comedor.

 ¡Con patio privado y exterior!

En La Villita creemos que es muy importante que nuestros pequeños puedan disfrutar al aire libre del buen tiempo, bajo nuestra atenta mirada. Por eso, las instalaciones cuentan con un patio privado, donde desarrollamos juegos y actividades, cuando el tiempo lo permite.

 Cocina propia para comer como en casa

Cocinamos directamemte en La Villita, ricos menús adaptados a cada etapa del niño y con ingredientes naturales. Nos tomamos muy enserio su alimentación, sobre todo la iniciación a determinados productos, porque de cómo les conozcan dependerá gran parte de sus habitos alimentarios para el resto de su vida.

 Y después de comer... ¡toca siesta!

Tenemos una zona especialmente habilitada, con cunas y colchonetas, para que nuestros peques puedan descansar después de una rica comida.

Ven a visitarnos. Sabemos lo importante que es tu seguridad y confianza en el centro infantil que escojas para tu pequeño. Queremos que con La Villita sepas que este espacio parte de una metodología centrada en lo más importante: su felicidad y cariño. ¡Pide cita para venir a La Villita!

Localización

  C/ Santa Gema 27,
Yuncos, 45210, (Toledo)

Horario

De lunes a viernes: 6.45 - 20.00 horas
Especial madrugadores