Centro infantil en Yuncos

La Villita de Yuncos, centro infantil para niños y niñas de 0 a 3 años


La Villita de Yuncos
abrió sus puertas hace más de 15 años. Para nosotras, crear un centro infantil en Yuncos que fuese un espacio cálido, familiar y acogedor a la vez que educativo era imprescindible.

Queremos que los padres y las madres puedan irse tranquilos, y que los niños y niñas disfruten al máximo de esta bonita experiencia. 

En nuestro centro, los niños de 0 a 3 años pueden empezar a recorrer el fascinante mundo que les rodea, de la mano de nuestras educadoras.

Confiamos en que una buena y verdadera educación surge de la relación entre los padres y madres de los niños y niñas y las educadoras de La Villita de Yuncos. Es fundamental que exista una buena coordinación entre casa y escuela para conseguir los mejores resultados.

Nuestras educadoras informan a los papás y las mamás diariamente de los menús y actividades del centro. A la vez que ellos y ellas nos van contando los pasitos que los niños y niñas avanzan en casa. Para poder mantener esta comunicación fluida, utilizamos una plataforma especializada y exclusiva, a la que tendréis acceso gratuitamente una vez que realicéis vuestra matrícula. 

Nunca nos olvidamos que estamos juntos en la fantástica tarea de verles crecer.

la villita de yuncos centro infantil  la villita de yuncos centro infantil  lavillitadeyuncos10.jpeg  la villita de yuncos centro infantil

Servicios que ofrecemos en La Villita de Yuncos

Comedor propio con menús caseros

La Villita de Yuncos es una escuela infantil que ofrece desayuno, comida y merienda a todos sus niños y niñas, para fomentar una alimentación rica y saludable.

Todos los alimentos que servimos son de una calidad óptima y una frescura inigualable. Además, todos las comidas son elaboradas diariamente, para que resulten lo más deliciosas posible. 

El primer día de cada mes ofrecemos un menú mensual a los padres y madres, en el que aparecen todas las comidas. Y si lo preferís, también podéis traer la comida de casa y nosotras se la daremos aquí. 

la villita de yuncos  la villita de yuncos   la villita de yuncos

Horario flexible

Sabemos lo difícil que puede resultar en muchas ocasiones conseguir una conciliación laboral y familiar, por eso, ofrecemos un horario flexible en nuestro cento infantil en Yuncos. 

Actualmente nuestro horario es de 7:00 a 20:00. Nuestras puertas están abiertas para los más madrugadores y para los que necesitan que cuiden de sus peques por la tarde. Sin embargo, si necesitas que nos quedemos con tu hijo o hija fuera de este horario, no dudes en consultárnoslo. Juntos encontraremos la mejor solución y te ayudaremos con todo lo que esté en nuestras manos.

La conciliación familiar y laboral es posible con el Centro de Atención a la Infancia La Villita de Yuncos.

Instalaciones reformadas y adaptadas

Para favorecer el cuidado, la independencia y la autonomía de los niños y niñas, en las diferentes etapas evolutivas, hemos adecuado todas las instalaciones de La Villita de Yuncos.

Adaptamos todos los espacios, recursos y materiales a las edades concretas de ellos y ellas. 

Siempre limpitos,
cuidados con cariño,
comemos y aprendemos, en La Villita de Yuncos
la villita de yuncos la villita de yuncos centro infantil

Tablón de anuncios actualizado

Actualizamos nuestro tablón de anuncios con las noticias más importantes cada día. De esta forma, tanto nuestras educadoras como todos los padres y madres estarán informados en todo momento de las noticias más actuales. 

Consideramos que esta es una manera muy efectiva de que todos nos mantengamos al tanto e las últimas novedades. 

la villita de yuncos centro infantil

 

Nuestras aulas

Aula de bebés

Los bebés cuentan con un aula independiente, en la que reciben unos cuidados especiales, y donde el afecto y la atención personalizada son una parte fundamental. 

la villita de yuncos centro infantil

Aula de 1 a 2 años

Poco a poco vamos ganando autonomía, e independencia y aprendiendo, a través del juego, a conocer el mundo que nos rodea de una forma divertida y familiar.

la villita de yuncos centro infantil

Aula de 2 a 3 años

En el centro infantil nos preparamos para la llegada al cole, aprendiendo a ir al baño solos y solas, ganando la autonomía que nos ayudará en la siguiente etapa escolar.

la villita de yuncos centro infantil

 Jugamos, aprendemos y estamos seguros en La Villita de Yuncos 

Localización

  C/ Santa Gema 27,
Yuncos, 45210, (Toledo)

Horario

De lunes a viernes: 6.45 - 20.00 horas
Especial madrugadores