Centro infantil en Yuncos

Bienvenidos a La Villita, un centro infantil en Yuncos para niños de 0 a 3 años.

yuncos centro infantilCuando abrimos las puertas de La Villita, hace más de 10 años, buscábamos construir en nuestro centro infantil en Yuncos ese espacio cálido, familiar y educativo para que los peques de 0 a 3 años puedan empezar a caminar en el maravilloso mundo que les rodea.

En La Villita, educadores y padres formamos un equipo, porque para el centro infantil en Yuncos es fundamental la buena coordinación entre casa y escuela. Nuestras educadoras informan a los papás de los menús y actividades del centro, y los papás nos dicen los pasitos que el niño avanza en casa. Nunca nos olvidamos que estamos juntos en la fantástica tarea de verle crecer.

Comedor propio con ricos menús caseros

En la guarde pueden desayunar, comer y merendar, porque La Villita abre muy prontito, para los más madrugadores y cierra a las 20:00 horas, para ayudar a los papás que trabajan de tarde.

La conciliación familiar y laboral es posible con La Villita y nosotros ponemos todos los medios para ayudarte.

yunco centro infantilInstalaciones reformadas y adaptadas

Para favorecer su cuidado, independencia y autonomía en sus diferentes etapas en La Villita, hemos adecuado las instalaciones, adaptándolas a la edad del pequeño.

Siempre limpitos,
cuidados con cariño,
comemos y aprendemos, en La Villita de Yuncos

El nido de La Villita

Los bebés cuentan con un aula independiente, donde reciben unos cuidados especiales, donde el afecto y la atención son parte fundamental.

Aula de 1 a 2 años

Poco a poco vamos ganando autonomía, aprendiendo a través del juego a conocer el mundo que nos rodea, de una forma divertida y familiar.

Aula de 2 a 3 años

En la guarde nos preparamos para el cole, aprendiendo a hacer pis, ganando la autonomía que nos ayudará en la siguiente etapa escolar.

 Jugamos, aprendemos y estamos seguros en La Villita 

Localización

  C/ Santa Gema 27,
Yuncos, 45210, (Toledo)

Horario

De lunes a viernes: 6.45 - 20.00 horas
Especial madrugadores