Guardería con comedor en Yuncos

En la guardería de Yuncos damos servicio de comedor, con ricos menús caseros.

Guardería comedor en YuncosLo sabemos. El ritmo de vida que tenemos a veces nos impide tener una cuidada alimentación, pero en las primeras etapas de su infancia es de vital importancia que tenga una dieta equilibrada y adaptada a cada edad.

Supervisados por un pediatra

Les enseñamos a comer, a conocer los diferentes tipos de alimentos, para que poco a poco se familiaricen con ellos, sentando las bases de una buena alimentacioón en su vida. ¿Cómo? Nosotras lo tenemos claro, paciencia y cariño son los mejores ingredientes para cocinar y por eso, sólo confiamos en nuestra cocina casera, elaborada con ingredientes de nuestra villa, para ofrecer al pequeño platos naturales, ecológicos y equilibrados.

¿Buscas guarderías con comedor en Yuncos?

En La Villita tendrá una alimentación con distintos menús, porque si tu pequeño tiene alguna alergia o intolerancia, nosotros podemos tener el cuidado y la vigilancia alimentaria que necesite. Consúltanos.

Siempre informados

Mantenemos a los papás siempre informados de la alimentación del pequeño, para coordinarla con la merienda o cena. Además de saber el menú con antelación, las indicamos la evolución del pequeño en su alimentación, cómo ha comido y les ayudamos para que en casa complemente el aprendizaje de los alimentos de la mejor forma posible.

Localización

  C/ Santa Gema 27,
Yuncos, 45210, (Toledo)

Horario

De lunes a viernes: 6.45 - 20.00 horas
Especial madrugadores