Guardería con inglés en Yuncos

Enseñanza de inglés en una guardería en Yuncos para niños de 0 a 3 años.

 Do we learn to grow together?

Aprender un segundo idioma en la primera etapa infantil de 0 a 3 años tiene muchas ventajas en el desarrollo cognitivo del pequeño. Por eso, nuestra guardería con inglés en Yuncos incorpora un primer acercamiento al inglés, con divertidas actividades con el juego como principal protagonista.

¿Por qué aprender inglés desde la guardería?

La formación en un segundo idioma desde la infancia tiene múltiples beneficios para el pequeño.

Guardería con inglés Yuncos

Más fácil para el niño. La permeabilidad de aprendizaje lingüístico de 0 a 3 años permite que el niño absorba el lenguaje de una manera mucho más sencilla y rápida.

Mejora las capacidades cognitivas. Al aprender un segundo idioma, los niños adquieren mejores capacidades de concentración, pudiendo desarrollar incluso tareas paralelas.

Mejora de su tolerancia y diversidad cultural. Aprender otro idioma implica entender el mundo desde el punto de vista diverso, con distintas cuituras y lenguajes.

Mejora en su futuro escolar. El niño que comienza a adquirir el inglés en la etapa infantil llegará mejor preparado a la etapa escolar, con mejores recursos para enfrentarse sin timidez y con mejores herramientas a los diferentes años de aprendizaje.

 

Localización

  C/ Santa Gema 27,
Yuncos, 45210, (Toledo)

Horario

De lunes a viernes: 6.45 - 20.00 horas
Especial madrugadores